martes, 23 de noviembre de 2010

AMARILLA, ¿A MI?

Como anécdota, está bien. Como broma, también. Y si lo vemos en una liga regional o en cualquier parte del mundo lo mandamos por mail para que lo amigos se rían en el trabajo. Pero que lo haga el Real Madrid en la Copa de Europa no me parece serio.

Se barruntaba que algo iba a pasar. Desde el momento en el Mou llama a Dudek, éste va a la portería de Casillas, los dos porteros hablan, con la excusa de que el titular está malo y necesita medicinas o similar. Acto seguido, Iker aprovecha un saque de esquina a favor para corre al centro del campo, coger a Sergio Ramos y decirle algo al oído.

Xabi Alonso y Ramos tienen amarilla, si vieran una ante el Auxerre en la última jornada del grupo se perderían el partido de ida de octavos. Pues nada: que os expulsen chicos!!!

Falta a favor del Madrid en su propio campo, Alonso va a sacarla ¿qué hace?, amaga y no tira, amaga y no tira, hasta que el colegiado le enseña la segunda amarilla, a la calle. La cara del donostiarra es una mezcla de no me creo lo que estoy haciendo y verás los palos que nos caen.

A todo esto, 0-4 ganaban los blancos (hoy de morado). Minutos después, le toca el turno a Ramos; Casillas no saca de puerta, lo hace el 4, que usa la misma técnica que antes Alonso. Total el árbitro, obligado, le expulsa también.

Al final del partido viene lo mejor. Casillas se aguanta la risa mientras le pregunta de ello, sale como puede y luego Mourinho, el artífice del plan, le echa la culpa al árbitro!!!

Habrá sanción de la Uefa, seguro; mientras sea económica, la cosa irá bien pero veremos. Eso sí, la imagen es histórica, no sé si por lo escandaloso o porque lo ha hecho el Real Madrid. Por las dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario