jueves, 25 de noviembre de 2010

CAMBIO DE PIEZAS

Antes del Clásico es momento de hacer escpeculaciones, y en ello estamos. El Barcelona tiene un once tipo, el Real Madrid, también. La mayoría de sus aficionados se saben de memoria quienes van a defender su camiseta salvo lesión o ciclo de trajetas.

Pero si todo es diferente en estos partidos, las alineaciones son un elemento más. Mourinho es capaz de todo, ya lo hemos comprobado, él hace lo que crea conveniente para cada momento y para cada choque. Contra el Barcelona se preveén cambios, ¿o no? Desde que salga con los mismos, hasta que varíe el dibujo habitual.

Se habla de un trivote, con los clásicos Alonso y Kedhira más la incorporación de Lass. De suceder esto, el que apuntan al banco es a Özil. Es una forma de adaptarse al rival, la pregunta está si un Real Madrid tiene que adaptarse al que tiene en frente o al revés.

En este caso, siendo Barça en el Camp Nou, opción no es mala. La posesión de la pelota se atisba azulgrana en su mayoría, por lo que los blancos buscarán el robo y la salida rápida de balón, vamos ,como siempre.

Al otro lado del río no se especula con movimientos en los titulares, pero Guardiola es dado a sorprender, ya lo hizo con Alves de extremo en el Bernabéu la pasada campaña. Total mucho hablar, pero hasta las 20.30, nada se sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario